lunes, 1 de marzo de 2010

Mujeres y Anónimos


Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela.

Sacha Guitry


Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi


Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates


Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette


Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo


La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
Anónimo


Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle


El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo


Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Podés quedarte con la mia.'
Anónimo


Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un ángel!'
Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mía sigue viva.'
Anónimo


*Ciertas o no, todos tendremos una opinión. Lo que sí es que dejo aunque me lo permita en anónimo a quien las envió. No porque no daría la cara, si no porque sé que en el fondo, adora a las mujeres, tanto o más que yo. Y si quieren decir algo en contra de los hombres, escuchen a Paquita la del Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario