viernes, 6 de abril de 2012

¿Quién empieza? - Skins 4x8

¿Quién empieza?

Yo lo haré.
Te amo desde la primera vez que te ví.
Creo que tenía 12.
Me tomó tres años juntar el valor para hablarte.
y estaba tan asustada de lo que estaba sintiendo, ya sabes...
enamorándome de una chica,
y aprendí como convertirme en una puta sarcástica
para así poder sentirme normal.
Me acosté con chicos para hacer que se fuese,
pero no funcionó.
Cuando empezamos la relación,
me cagué de miedo,
porque... tu eras la única persona
que podría arruinar mi vida.
Te alejé y te hice pensar
que todo era tu culpa,
pero realmente solo estaba muerta de dolor.
Me acosté con Sophia
para hacerte sentir dolor,
por tener tanta confianza en mí.
y soy una cobarde de mierda,
porque... conseguí...
estos.
Estos pasajes a Goa para nosotras
hace tres meses atrás...
pero yo...
No lo podía soportar.
No quería ser una esclava a mis sentimientos por tí.
¿Puedes entenderlo?
Me has estado castigando, y es terrible.
Es realmente terrible porque...
De verdad, moriría por ti.
Te amo.
Te amo demasiado, y me está matando.


Skins 4x8

No hay comentarios:

Publicar un comentario