lunes, 31 de marzo de 2014

Soundtrack - Brillar I

Me quisiste ver la cara
pero te salió de la chingada.
Ja, Ja, Ja. La Lupita.

Raras veces matan los latidos, 
pero tú callada me has mordido.
Bésame en la Boca. Lorca.

I'm taking a chance on the wind
I'm packing all my bags
Taking a mistake I gotta make  

Glory Bound. Martin Sexton

Me obligo a azotarte, tiernamente.
Sin dolor no te haces feliz.
El duelo. La ley.

 Touch me
Take me to that other place 

Beautiful day. U2


It's so hard to keep this smile from my face
Losing control, yeah, I'm all over the place
Clowns to the left of me, Jokers to the right 

Stuck in the Middle With You. Steelers Wheels. (from Reservoir Dogs)

*Del Soundtrack "Brillar", y que gracias a Benjamín Prado se resumen en aquella frase de su libro Raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario