lunes, 21 de junio de 2010

Banda Sonora - Soundtrack - #1



En español


Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.
Antonio Vega. Lucha de Gigantes. Nacha Pop

En algún sitio de estas putas calles yo saqué la vida para dártela.
Juguete Rabioso. Ecos en el Alma. Alma total.

Déjalo ir, déja que se pierda, que se lo lleve el viento. Nada tienes que explicar, si sabes que te quiero.
Benny. Déjalo ir. Así. 

 

Vamos a ver cómo fue. Ayer un ángel nos raptó y nos dejó en la pasión. Vamos a verlo otra vez.
Caifanes. Vamos a hacer un silencio. El Silencio.

Nadie me conoce, nadie sabe cuáles son mis sueños. (...) Sólo puedo esperar a que entre un poco de luz, para ver la divina imagen, la que me dejó mi Dios en la pared.
Los amantes de lola. El Dios en la Pared. La era del Terror.

Estoy sentado en la luz de un lugar donde la sombras no me alcanzarán, donde el tiempo no le pide nada a nadie, estoy hablando de mi soledad.
Los Necios. Faltan Días. Cuentos Cortos.



En català


Sé molt bé que des d'aquest bar jo no puc arribar on ets tu, però dins la meva copa veig reflexada la teva llum, me la beuré.
Sau. Boig per tu. Concert de Mitja Nit.

Ja res s'hi sent, no tens malsons. Era el cor que et patagava tan fort.
Bars. Mentre Dormies. Mentre Dormies.

No hi hauran segons on no et recordi, no hi haurà cap lloc on caure mort.
Adrià Puntí. De muda en muda. Maria.

Amunt, amunt, volant, volant he vist que eren mentida les lleis dels homes.
La trova Kung-fu. Volant. Clavell Morenet




In English


Sometimes I feel like I don't have a partner, sometimes I feel Like my only friend.
Red Hot Chilli Peppers. Under the Bridge. Blood Sugar Sex Magic.

Against my will I stay besides my own reflection. It's haunting how I can't seem to find myself again.
Linking Park. Crawlng. Hybrid Theory.


She walks along the edge were the ocean meets the land, just like she is walking on a wire in a circus.
Counting Crows. Round Here. August and Everything After.

I must be and acrobat to talk like this, and act like that. And you can dream, so dream out loud, and you can find your own way out.
U2. Acrobat. Achtung Baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario