lunes, 21 de junio de 2010

Gandhi


He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé, cuán difícil es conseguirlo.


Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.

Es mejor permitir que nuestras vidas hablen de nosotros a que lo hagan las palabras.


En cuestión de conciencia la ley de la mayoría no cuenta.

*Nota: Auspiciadas por Chavito, otro de mis estimados papás.

4 comentarios:

  1. Si no me tacharán de loco me hacía un tatuaje con estas citas en la frente. En primer lugar para no olvidarlas y en segundo para recordárselas a más de un hipócrita amante de la mentira cada vez que me mirara a la cara :).
    Un par más:
    'Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro'
    'Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él'

    ResponderEliminar
  2. Xavi,

    Pues cordialmente invitado a participar, como puedes ver hay mucha "jefe" y poco "apache". O sea la participación la tenemos baja.

    No te preocupes peores taches tenemos en la vida que un simple tatuaje... jeje

    Un abrazo

    Pablo

    ResponderEliminar